125cc

Desde el Django neo-retro, hasta el Tweet increíblemente maniobrable, pasando por el Satelis, un scooter GT que simboliza la experiencia de alta gama de la marca, descubre una selección de scooters que cubren las crecientes necesidades de movilidad interurbana.

50cc

Este variado segmento de nuestra gama ofrece un primer contacto con la movilidad urbana al manillar de los scooters deportivos o vintage, clásicos o modernos.

200cc

Nuestro maxi scooter permite alejarse de las ciudades y aprovechar el carácter propio de la marca: diseño, seguridad y comodidad.

3 ruedas

El scooter de 3 ruedas Peugeot Metropolis garantiza una seguridad máxima y proporciona un placer de conducción único. Una movilidad en 3 dimensiones gracias a las tecnologías avanzadas y un estilo único en las versiones RS o Black Edition.

Elige tu gama

La referencia Rueda Alta urbano une agilidad y comodidad gracias a sus ruedas de 16" y a su distancia entre ejes reducida. Sus cualidades dinámicas, su equipamiento y su estilo lo convierten en el compañero urbano ideal. ¡Pasa por los lugares en los que otros se detienen, gira en los espacios más reducidos y se adapta incluso a los presupuestos más reducidos!

El Kisbee es elegante y económico, práctica y fácil de pilotar, y es ideal tanto para los principiantes como para los conductores de scooter con más experiencia, por un presupuesto muy reducido. El diseño moderno es parte de los detalles cuidados que te facilitarán la vida a diario. El Kisbee es una best-seller.

Con más de medio millón de unidades vendidas en todo el mundo desde 1996, la Peugeot SpeedFight es mucho más que la scooter deportiva de 50cc de referencia: ¡es una verdadera leyenda! Esta 4ª interpretación del icono afirma su modernidad en materia de diseño, rendimiento y equipamiento. La SpeedFight, la primera scooter del mercado que integra un soporte para smartphone, se adapta a la nueva generación, ¡independientemente de su presupuesto!

Equipamiento neo y líneas retro para el Django, que encarna la herencia de los años 50 de la marca y se inspira de la sublime s55. Django mezcla con talento el estilo, la comodidad y la seguridad. Disponible en 50cc y 125cc, Django propone muchas posibilidades de elección para todos los gustos. Si buscas la exclusividad, el programa de hiperpersonalización del Django ID te permite crear, entre las 100.000 combinaciones posibles, ¡un Django único y a tu imagen! #myDjango #DjangoID

Citystar es la referencia de los scooters GT urbanos. Con su suelo plano, su maletero amplio y su equipamiento GT, presenta una estructura compacta a la vez que dinámica, por un precio más que competitivo. Citystar te ofrece una conducción fácil tanto en ciudad como en vías rápidas y proporciona el equilibrio justo para los usuarios que buscan la comodidad y la seguridad de un vehículo fácil de maniobrar que se adapta a los centros de las grandes ciudades. Con su motorización PowerMotion, Citystar es apto para cualquier carnet de conducir.

El StreetZone se adapta a cualquier área de juego con sus grandes neumáticos, su horquilla invertida y su freno con disco Shuricane de 190 mm. Con estilo, su tubo de escape invertido y sus almohadillas de protección harán que todo el mundo la mire. ¡El StreetZone, es el scooter de los jóvenes conductores urbanos!

Un maletero en la parte delantera, un maletero bajo el asiento, una capacidad total de 35 litros, una toma de 12v en el maletero, un piso plano, un cuadro de mando completo y un gran asiento con dos plazas: el New Vivacity es el scooter urbano de los fanáticos de las compras. ¡Elegir Vivacity es facilitarse la vida/ciudad!

Circular por los grandes ejes en toda seguridad. Disfrutar del encanto de las calles pavimentadas con el mayor confort. Sentirse libre de elegir un trayecto u otro… Muchas veces has soñado con la ciudad ideal, a la vez auténtica y moderna, apacible y bulliciosa. Hoy, se ha hecho realidad. Y se recorre con el Peugeot Belville.

Nuevo Peugeot Metropolis 13”, el único scooter de 3 ruedas del mercado con suelo plano, es también el más tecnológico del momento: frenada ABS, TPMS (detección de presión de inflado insuficiente), TCS (Control de Tracción), Warning automático y 2 Smart-Keys asociados a una motorización de alto rendimiento. Un electrón urbano de 400cc (38cv) con un estilo único que encarna una visión renovada de la movilidad e invita a conquistar las... metrópolis (Accesible con carnet de coche).

Satelis está entre los scooters monocilíndricos con mayor rendimiento del mercado y presenta un nivel de comodidad y equipamiento digno de una berlina. Su firma luminosa LED lo hace reconocible desde todos los ángulos. El Peugeot Satelis se impone como el GT de alta gama de la marca.

Personalización

Portaequipaje

confort

Almacenamiento

Seguridad

Filtros
No hay promociones disponibles por el momento.

(1) Los precios indicados en este sitio web corresponden al precio promocional en vigor (IVA incluido) recomendado del vehículo en la red de concesionarios Peugeot Scooters en España peninsular y Baleares hasta el 30/09/2017.